Cáncer de Cuello Uterino – Tratamiento con la Planta de la Vida

Cáncer de Cuello Uterino – Tratamiento con la Planta de la Vida

El cérvix o cuello uterino es la parte más baja del útero, es el lugar en donde crece el bebé durante el embarazo. El cáncer de cuello uterino es causado por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Este virus se contagia por contacto sexual. El cuerpo de la mayoría de las mujeres es capaz de combatir la infección de VPH. Pero algunas veces, el virus conduce a un cáncer. Las mujeres que tienen mayor riesgo son las que fuman, las que han tenido muchos hijos, las que han utilizado pastillas anticonceptivas por mucho tiempo o las que tienen una infección por VIH.

Es posible que en un principio, el cáncer de cuello uterino no cause síntomas, pero más adelante puede haber dolor en la pelvis o sangrado vaginal. Suele tomar varios años para que las células normales del cuello uterino se conviertan en células cancerosas. El médico puede encontrar células anormales haciendo una citología vaginal o Papanicolau (Pap) al examinar las células del cuello uterino. También, puede pedirle que se realice un examen de VPH. Si los resultados son anormales, usted necesitará una biopsia u otros exámenes. Hacerse exámenes con regularidad, permitirá a su doctor encontrar y tratar cualquier problema antes que se convierta en cáncer. (Fuente: www.nlm.nih.gov)

Es uno de los casos mas frecuentes en el país, pero felizmente el menos resistente a la actividad curativa del Synadenium o Planta de la Vida o Lechero Africano cuando esta en etapa inicial, el tratamiento es de 60 días en dosis normales como en los casos de infecciones agudas o crónicas; en este periodo, la infección y las lesiones en el cuello uterino, habrán desaparecido obteniéndose una recuperación efectiva de la paciente.

Cuando el cáncer ingresa a una etapa mas severa y hay la presencia de flujos vaginales con olores fuertes, sangrados, dolores en la zona del vientre y los riñones, la medicina se administra en dosis mas alta, acompañada de una dieta alimenticia especial cuidando el nivel de la hemoglobina mediante una terapia natural especial o mediante una transfusión sanguínea, en este caso en 60 días el mal estará controlado para una rehabilitación total del paciente en 150 días. Si ingresa a la etapa Terminal y el cáncer hace metástasis ( propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició)  el tratamiento es de 180 días a mas con una dieta alimenticia especial; pudiendo observarse mejora en algunos casos antes de los 180 días, recomendándose una abstinencia total de sexo durante todo el tiempo que dura el tratamiento. Si hay escozores (sensación dolorosa, como la de una quemadura) fuertes en la parte interna y externa de la vagina, hacer lavados, utilizando irrigador vaginal, jeringas o bombillas y frotar con la pomada foliar las zonas donde se siente las molestias.

 

Consultenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =