Cáncer de Estomago – Tratamiento con la Planta de la Vida

Cáncer de Estomago – Tratamiento con la Planta de la Vida

El cáncer de estómago o cáncer gástrico es un tipo de crecimiento celular maligno producido con capacidad de invasión y destrucción de otros tejidos y órganos, en particular el esófago y el intestino delgado, causando cerca de un millón de muertes en el mundo anualmente. En las formas metástasis, las células tumorales pueden infiltrar los vasos linfáticos de los tejidos, diseminarse a los ganglios linfáticos y, sobrepasando esta barrera, penetrar en la circulación sanguínea, después de lo cual queda abierto virtualmente el camino a cualquier órgano del corpus.

Mayormente se produce a partir de un problema gástrico, activado en gran medida por la elicobactery pilory, pero mucho mas latente es cuando la gastritis es crónica, convirtiéndose en severa y luego en degenerativa. (Fuente: es.wikipedia.org)

Cuando el cáncer esta en etapa inicial, el tratamiento con la Planta de la Vida o Lechero Africano, es de 60 días, reforzándose 30 días mas, para tener una rehabilitación total del enfermo. Si ingresa a la etapa mas severa y hay presencia de ulceras y tumoraciones, el tratamiento es de 90 días con un mes mas de refuerzo; tiempo en que las ulceras y los tumores habrán desaparecido.

Si el cáncer ingresa a la etapa Terminal y hace metástasis, pero el paciente aun puede tomar su medicamento e ingerir sus alimentos, la administración del Phorbol o de las capsulas, es en dosis altas y con mayor frecuencia en el tiempo; cuidándose siempre de mantener la hemoglobina en niveles  normales, aplicando transfusión o terapias especiales. Este tratamiento debe ir acompañado de una dieta muy especial de sus alimentos; siendo su rehabilitación en 180 días, recomendándose como en todos los casos, seguir tomando por un tiempo de 2 años, en intervalos de 6 meses, solo 30 días.

Consultenos
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =