Cáncer de la sangre o Leucemia – Tratamiento con la Planta de la Vida

Cáncer de la sangre o Leucemia – Tratamiento con la Planta de la Vida

¿Cómo se desarrolla la leucemia?

El sistema inmunológico es el encargado de proteger al organismo de los agentes que le puedan ocasionar daños. Para ello, en la sangre están los glóbulos blancos que, aunque viven muy pocas horas, se renuevan todo el tiempo en la médula ósea que se localiza dentro de algunos huesos y es la encargada de producirlos.

Sin embargo, cuando el espacio óseo en que se produce la médula es invadido por células malignas o atípicas que crecen en forma ilimitada, no puede funcionar normalmente y se desarrolla un cáncer llamado leucemia.

La leucemia o cáncer de la sangre se produce porque en la médula ósea hay otras células que la invaden y no permiten que fabrique glóbulos blancos. La leucemia es el término que describe los diversos tipos de cáncer que afectan a la sangre.(Fuente: www2.esmas.com)

Esta neoplasia daña el tejido estructural de la sangre, eliminando los glóbulos rojos y las plaquetas, que son células vitales dentro de la estructura del torrente sanguíneo.

Cuando el cáncer está en su etapa inicial y las manifestaciones son de desmayo, sangrado nasal, palidez, es posible revertir el problema en 60 días; cuando ya ingresa a una etapa más severa y hay problemas fuertes de hemoglobina, es necesario la transfusión de sangre y la práctica de una terapia especial para recuperar la hemoglobina, mientras el medicamento, ya sea el Phorbol o la capsula foliar actúa, regulando el tejido sanguíneo; en esta etapa el tratamiento es de 90 días, con un reforzamiento de 30 días más; también en esta etapa, es posible la curación de la leucemia, haciendo un trasplante de médula, pero a un costo muy alto, asimismo la terapia debe ir acompañada por una dieta alimenticia muy especial.

Si el cáncer ingresa a una etapa terminal, con manchas oscuras muy pronunciadas, pero el paciente a un puede ingerir sus alimentos y tomar sus medicamentos, la medicina se administrará con mayor frecuencia en el tiempo, acompañado de una dieta alimenticia especial, transfusión de sangre adicional para mantener el nivel de la hemoglobina, en este caso el tratamiento es de 180 días, tiempo en que el enfermo ya estará rehabilitado; y pasado este tiempo se recomienda continuar administrándose el tratamiento, por dos años más, pero en intervalos de 6 meses, solo por 30 días, en dosis y tiempos normales; esta medida se adopta para asegurar que la enfermedad no se repita más.

Consultenos
Latest Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =