Cáncer de mama – Tratamiento con la Planta de la Vida

Cáncer de mama – Tratamiento con la Planta de la Vida

El cáncer de seno (o cáncer de mama) es un tumor maligno que se origina en las células del seno. Un tumor maligno es un grupo de células cancerosas que pueden crecer penetrando (invadiendo) los tejidos circundantes o que pueden propagarse (hacer metástasis) a áreas distantes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre casi exclusivamente en las mujeres, pero los hombres también la pueden padecer. (Fuente: www.cancer.org)

Cuando está en etapa inicial y hay presencia de ganglios y granulaciones pequeños internos en una de las mamas o ambas, la terapia con la Planta de la Vida no es rigurosa, es decir la administración de la solución es en dosis normales en un periodo de 60 días, lapso de tiempo en donde la paciente debe estar rehabilitada.

Cuando el cáncer entra en una etapa mas severa y hay presencia de tumoraciones, la administración del medicamento de la Planta de la Vida o Lechero Africano, es en dosis mas altas, en este caso el tratamiento es de 120 días con una dieta alimenticia muy especial, en este tiempo la paciente debe estar recuperada, siendo necesario reforzar su tratamiento por 60 días mas, pero con dosis mas bajas. Consulte al (51) – 961-643152

Consultenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =