Cáncer de Próstata – Tratamiento con la Planta de la Vida

Cáncer de Próstata – Tratamiento con la Planta de la Vida

El cáncer de próstata es una enfermedad en la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la próstata. La próstata es una glándula del aparato reproductor masculino que queda justo debajo de la vejiga (el órgano que recoge y desecha la orina) y delante del recto (la parte inferior del intestino). (Fuente: www.cancer.gov)

Así mismo, es el segundo cáncer más común en los hombres, después del cáncer de piel, y la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres, después del cáncer del pulmón.

La próstata es una de las glándulas sexuales masculinas. Es una glándula pequeña (cerca del tamaño de una nuez) y sirve para la producción de líquido seminal, que forma parte del semen o esperma. Está ubicada encima del recto y debajo de la vejiga de la orina. La próstata rodea la uretra -el tubo que lleva la orina desde la vejiga al pene- como una especie de “flotador”, en el punto donde la uretra se conecta a la vejiga. Por ello, cuando la próstata crece, hay dificultades al orinar o en las relaciones sexuales.

Este tipo de cáncer también es muy común y lo padecen millones de varones en el mundo!!! por suerte con la Planta de la Vida tenemos un tratamiento de Control de la enfermedad en 30 días, Recuperación de pacientes en 120 días en Nivel Inicial e Intermedia y de Control de la enfermedad en 60 días, Recuperación del paciente en 180 días en Nivel Avanzado.

Con la Planta de la Vida o Lechero Africano, tenemos un tratamiento con resultados favorables. Consulte!!!!! 961-643452

Consultenos
Latest Comments
  1. byron amangano
    • byron amangano
  2. Tito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =