La Gangrena – Tratamiento con la Planta de la Vida

La Gangrena – Tratamiento con la Planta de la Vida

La Gangrena – Tratamiento con la Planta de la Vida

La Gangrena es la muerte del tejido en una parte del cuerpo. Este se presenta cuando una parte del cuerpo pierde su suministro sanguíneo, lo cual puede suceder a raíz de una lesión, una infección u otras causas. Usted tiene un mayor riesgo de presentar gangrena si tiene:

  • Una lesión seria
  • Enfermedad vascular (como arterioesclerosis, también llamada endurecimiento de las arterias, en los brazos o las piernas)
  • Diabetes
  • Sistema inmunitario deficiente (por ejemplo, por VIH o quimioterapia)
  • Una cirugía (Fuente: www.nlm.nih.gov)

Es un tipo de neoplasia, que debilita los tejidos estructurales de los músculos y los tendones, infectándolos  y destruyéndolos, para luego comprometer  a órganos y otros tejidos, causando la muerte; este tipo de cáncer es irreversible para la medicina académica, pero  es controlado y eliminado mediante la amputación total o parcial del miembro dañado, cirugía que elimina totalmente el problema evitando la muerte del paciente.

El tratamiento de esta patología con la Planta de la Vida, es rápido, en 3 días la infección ya está controlada, a los 15 días el color oscuro de la piel desaparece en un 80%, es decir los tejidos muertos ya están regenerados y el enfermo ya puede caminar normalmente, pero a los 30 días la infección ya esta controlada totalmente. En esta caso, la dosis que se administra el enfermo es en una concentración alta, porque los que generalmente llegan a este cuadro severo de la infección son los diabéticos con complicaciones de hipertensión; por lo tanto la reacción, de un poco de alteración cardíaca, es normal pero totalmente controlable: obteniéndose finalmente la curación de la gangrena, la diabetes y la hipertension.

 

Summary
Article Name
La Gangrena - Tratamiento con la Planta de la Vida
Author
Description
La Gangrena es la muerte del tejido en una parte del cuerpo. Este se presenta cuando una parte del cuerpo pierde su suministro sanguíneo, lo cual puede suceder a raíz de una lesión, una infección u otras causas. Usted tiene un mayor riesgo de presentar gangrena si tiene...
Consultenos

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>