Utilizar La Planta de la Vida como Medicina Preventiva

La Planta de la Vida como Medicina Preventiva

La medicina preventiva es la especialidad medica encargada de la prevención de las enfermedades basada en un conjunto de actuaciones y consejos médicos. Salvo excepciones, es muy difícil separar la medicina preventiva de la medicina curativa, porque cualquier acto médico previene una situación clínica de peor pronóstico. El campo de actuación de la medicina preventiva es mucho más restringido que el de la Salud pública, en la que interviene esfuerzos organizativos de la comunidad o los gobiernos.

La medicina preventiva se aplica en el nivel asistencial tanto en atención especializada u hospitalaria como atención primaria. Tiene distintas facetas según la evolución de la enfermedad, y se pueden distinguir cuatro tipos de prevención en medicina.(Fuente: es.wikipedia.org)

Utilizando la Planta de la Vida, Lechero Africano, mezclar una gota del látex de Planta de la Vida en un litro de agua hervida, agua mineral o de pozo y tomar como agua de tiempo en forma permanente. En esta concentración a la medicina se le considera como preventiva, por que va a regular todo el sistema orgánico (el metabolismo, deficiencias hormonales, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema nervioso, muscular, respiratorio, sistema inmunitario, etc.) Logrando que el organismo adquiera un equilibrio funcional; por lo mismo la actividad preventiva del medicamento se convierte también en curativa.

Consultenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =