Resumen Cuantificado de la Curación con Planta de la Vida

Resumen Cuantificado de la Curación con Planta de la Vida

Estamos utilizando el látex bruto y las hojas de la Planta de la Vida, Lechero Africano o del Synadenium, como medicina principal, luego si el caso requiere, se refuerza con otros vegetales con similares características terapéuticas acompañado de una dieta de acuerdo al estado de salud del paciente.

Se esta tratando todo tipo de cáncer con esta terapia con resultados asombrosos.

Por ejemplo en el caso del cáncer de mamas, cuando hay tumores duros, en 25 días esos tumores ya están blandos; en el caso de cáncer de cuello uterino, en 60 días ya no hay lesión; en el caso de cáncer de hígado y pulmonares, en 60 días esos tejidos y están regenerados; en el caso de la gangrena, los tejidos muertos se regeneran en 15 días, para una recuperación total en 30 días; y si se trata de la diabetes, hay organismos que en 30 días ya están recuperados, pero en otros diabéticos el tratamiento puede durar 180 días o mas. Es decir, el tratamiento de una enfermedad en un paciente, depende de su constitución orgánica y su definición genética o hereditaria, porque no todos los organismos son iguales y la herencia es determinante.

Cuando el cáncer es Terminal, el paciente aun tiene expresiones saludables, las posibilidades de recuperación es de un 70%.

Cuando el cáncer hace metástasis y el paciente esta desahuciado, sin esperanza de vida, pero todavía puede tomar su medicamento  y también puede ingerir sus alimentos, hay probabilidad de recuperación de un 50% con el tratamiento vía oral. Pero si el paciente en este estado no puede tomar su medicamento ni ingerir sus alimentos, su tratamiento es vía sanguínea, con probabilidad de recuperación de un 20%. En estos casos cuando el paciente empieza a observar recuperación, su tratamiento debe ser 180 días a mas, pero pudiendo lograrse una excelente recuperación a los 90 días.  En el caso de lupus su tratamiento es de 180 días.

Solo en los casos de neoplasia maligna muy resistente pero que se logre su focalización en un solo órgano o tejido, se recomienda la extirpación de los tejidos dañados; para lograr la recuperación y curación mas rápidamente.

Para las demás enfermedades el tratamiento depende del tipo de patología, pueda ser que la curación dura unas horas, días o semanas, hasta máximo 90 días; pero no hay enfermedad que no se cure con la Planta de la Vida.

Como el cáncer es nuestro tema principal  queremos explicar como actúa la Planta de la Vida en esta patología.  Ejemplo, esclerosis.

El látex del Synadenium, contiene un compuesto activo o principio activo, que se llama PHORBOL; los ésteres del Phorbol, tiene la capacidad de actuar sobre el complejo tuberoso de la esclerosis y controlar el desorden genético causado por la mutación   en los genes TSC1 o TSC2 que son supresores del tumor; estos ésteres estabilizan la estructura molecular alterada activar la función inhibidora  de estos genes que son los que van ha evitar el crecimiento y la proliferación de células neoplásicas,  logrando la regeneración de los tejidos dañados y consecuentemente la recuperación del paciente.

IMPORTANTE:

Todas las investigaciones dan cuenta que la enfermedad del cáncer es problema genético, por la forma como se gesta y como se propaga; lo que falta es producir un antígeno o un medicamento para combatirlo, o poner en practica el milagro de la terapia genética, mediante  la clonación de células y reponer los tejidos dañados por la alteración en el código genético; tratando de que de esta practica se beneficien todo, algún momento.

Pero, también es importante poner atención en el milagro fitoterapéutico del Synadenium o Planta de la Vida que tiene un efecto terapéutico irreversible en la curación del cáncer y de este hecho, hay miles de personas que dan fe y muchísimos testimonios  corroboran con esta información.

Pero, al margen de todo convencionalismo o normativas para el uso de fármacos sintéticos o naturales; evaluemos las características farmacológicas y las formas y condiciones de su uso del Synadenium o Planta de la Vida.  El resumen es, que mas de 200 mil personas, ya lo conocen  en el Perú y mas de 20 mil se han tratado y curado asombrosa mente con esta plantita prodigiosa; sin que hasta el momento, después de mas de 10 años de su utilización  en todas la enfermedades, haya habido algún caso discutible; esto lo confirma mucha gente que ha tenido la oportunidad de curarse en su momento y también esto mismo se sustenta en los pocos estudios disponibles que ponemos al alcance de todos en este libro y básicamente se refieren   a estudios sobre toxicidad aguda, DL50(dosis letal media), análisis microbiologicos y actividad antitumoral del Synadenium.

Consultenos
Latest Comments
  1. Sandor
  2. ENRIQUETA FORERO PARADA
  3. Lupe mejia
  4. romero maria
  5. Edson Velarde
  6. LUIS MAMANI MIRANDA
    • admin
  7. Carmen
  8. elvira garcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =