Testimonios Sobre la Planta de la Vida

Testimonios Sobre la Planta de la Vida
1.-L a señora Gloria Shapiama Sánchez, de 52 años de edad, desahuciada, con cáncer de mamas, los senos hinchados y con tumores grandes sin poder acostarse para dormir, dolores y a los 90 días los tumores grandes desaparecieron y ahora se encuentra recuperada de salud – Pucallpa.
2.- La señora Salvith García de 63 años de edad, con pocos días de vida, pulmones, perforados, respiración coma ayuda de oxigeno, cuerpo totalmente hinchado, se recupero en tres meses, ahora se encuentra sana.3.- El Ing. Carlos García de 50 años de edad, profesor de la Universidad de la Amazonia (UNAP), diabético e hipertenso con gangrena en la pierna y orden de apuntación, en 15 días recupero la pierna – Iquitos.

4.-El señor Teofane Martínez Rodríguez de Cañete, lima, de 45 años de edad, con carcinoma a la altura del cuello, después de 180 días observa una mejoría del 90%.

5.-La Srta. Flor de María Hidalgo tuesta, de 17 años de edad con cáncer terminal haciendo metástasis, desahuciada de Neoplasias con 8 días de vida, después de 65 días de tratamiento con la planta de la vida ha recuperado 8 kg. Y se Encuentra bien

Podemos citar cientos de testimonios pero lo mas importante es comprobar; tratándose.

Consultas y Pedidos : (51) 961643452 – Peru

Consultenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =