Vítiligo – Tratamiento con la Planta de la Vida

Vítiligo – Tratamiento con la Planta de la Vida

El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca). (Fuente: www.niams.nih.gov)

Así mismo, son trastornos en las Células epiteliales de la piel por causas no muy definidas, pero se puede afirmar que es una alteración genética, como resultado de una clonación por mutación, cambiando el color normal de la piel a un color blanco o a un color poco oscuro; no causa ningún malestar, pero es muy preocupante para el que lo padece, mas aun si es en rostro.

El tratamiento de esta enfermedad con la planta de la vida, en el mejor de los casos es de 60 días. tiempo en que esa piel adquiere su pigmentación normal; pero hay casos que dura 90, 180 días a mas para obtener el resultado de la curación.
El Tratamiento del vítiligo se hace administrando el agua medicinal o las capsulas, vía oral o en dosis normales y en tiempo también normales, mas las frotaciones con la pomada foliar en las zonas despigmentadas, hasta lograr la curación o la pigmentación de la piel dañada.
Consultenos
Latest Comments
  1. segundo
  2. jesus zaragoza cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =